2017-05-29 16:05 Fichajes Por: Fede Peris

Morata decide en Ibiza dónde jugará la próxima temporada

El delantero blanco ha decidido continuar su carrera fuera del Real Madrid.



Álvaro Morata apura sus días de relax en Ibiza en compañía de su novia italiana, la modelo, Alice Campello, deshojando la margarita de su futuro, aunque en realidad la suerte está echada. Morata ha tomado una decisión de acuerdo con su novia, con la que contraerá matrimonio este verano, y ésta pasa por volver al fútbol italiano, aunque no a la Juventus, sino al Milan. 

Morata se desespera ante los pocos minutos que le da Zidane, entre otras razones porque ve cómoo se le escapan las posibilidades de acudir al Mundial de Rusia como titular indiscutible de La Roja, especialmente ahora que parece que Diego Costa volverá a LaLiga de nuevo en el Atlético de Madrid. Morata no se ha arrepentido de dejar la Juventus para fichar por el Real Madrid, porque se siente un privilegiado de pertenecer al club de sus amores, pero sí piensa que ha dado un paso atrás en su progresión después de haber sido titular en la Juventus



Morata descarta al Chelsea y al Manchester United

El delantero madridista no desea repetir un año más la experiencia de esta temporada y ha valorado las ofertas que le han llegado, descartando las del fútbol inglés y apostando de nuevo por el calcio, que tan buenos recuerdos le trae después de sus dos años como bianconero en Turín. Morata le ha dicho "no" al Chelsea y el Manchester United y está firmemente decidido a aceptar la oferta del Milan, que ha acudido a él ofreciéndole el rol de líder de un nuevo proyecto pensado para devolver al equipo rossonero a la elite europea con la firme promesa de que el juego del equipo dependerá de sus movimientos. Morata se ha sentido querido y halagado por la oferta milanista y su novia todavía más, ya que su deseo es establecer en Italia después de la boda de este verano que tendrá lugar en Venecia.

Ahora la última palabra la tiene Florentino Pérez, que está dispuesto a facilitar la marcha de Morata pero sin perder dinero. No hay que olvidar que hace un año el Real Madrid pagó 30 millones por recuperarlo de la Juventus.

 




Deja tu Comentario