2017-05-29 18:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Rakuten le cuela un gol por la escuadra a Bartomeu

El directivo Manel Arroyo mintió en la presentación del sponsor asegurando que sólo luciría en la camiseta del primer equipo.



Hace unos meses cristalizó el acuerdo alcanzado por el FC Barcelona con Rakuten para sponsorizar la camiseta del FC Barcelona en los próximos años. En la negociación tuvo un papel decisivo Gerard Piqué, que fue quien puso a las dos partes en contacto aprovechando la amistad que le une a él y a Shakira con el dueño de la marca que lucirá en la camiseta del FC Barcelona en las próximas temporadas.

En la presentación del acuerdo ante la prensa hubo una pregunta directa a Manel Arroyo, el directivo responsable de la búsqueda del patrocinador que finalmente tuvo que recurrir a Piqué para cumplir con el trabajo que se le había encomendado. El periodista quería saber si Rakuten luciría en otras camisetas del club que no fueran las del primer equipo. Arroyo negó terminantemente este supuesto asegurando que Rakuten sólo sería impreso en la camiseta del primer equipo y que las otras secciones quedaban libres para buscar su patrocinador propio, abriendo así nuevas vías de ingresos en el club.



El directivo Arroyo mintió

A la hora de la verdad, Arroyo ha quedado como un mentiroso y Rakuten ha sabido jugar sus cartas captando para su patrocinio, y por el mismo precio, al equipo femenino de fútbol del Barça, que en los últimos años está experimentando un espectacular crecimiento. 

Olga García y Alexia Putellas han presentado la nueva camiseta que lucirán la próxima temporada y en ella figura impreso el nombre de Rakuten para sonrojo del directivo que aseguró que Rakuten sólo desembarcaba en el Barça para el primer equipo. Está claro que el tema de los patrocinios es uno de los puntos débiles de la junta de Bartomeu. Uno más. 

 




Deja tu Comentario