2017-05-29 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Todo lo que debes saber sobre la llegada de Ernesto Valverde



El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hecho oficial que Ernesto Valverde será el nuevo entrenador del Barcelona. En una rueda de prensa muy esperada, el presidente ha confirmado lo que ya se sabía y, además, anunció que la presentación del Txingurri como nuevo técnico azulgrana será el próximo jueves. En un acto en el Camp Nou, Valverde firmará el contrato y dará su primera rueda de prensa como líder del banquillo azulgrana. Como informó Bartomeu, el técnico extremeño firmará por dos temporadas más una opcional.

Día y hora de la presentación de Valverde

Con estas palabras se expresaba Josep maría Bartomeu ante los medios: "La presentación seguramente será el jueves. Robert ha estado preparando la próxima temporada y el jueves habrán preguntas y cuestiones que irán respondiendo", anunció, aunque sin revelar todavía la hora exacta de la presentación, que probablemente sea al mediodía. Además de la información de la presentación, el presidente también adelantó varios asuntos relevantes sobre la llegada del nuevo entrenador:



Reveló también Josep Maria Bartomeu que Valverde "vendrá acompañado de Jon Aspiazu y José Antonio Pozanco", y que el técnico extremeño ficha, entre otras cosas, por su gusto por la tecnología aplicada al fútbol. Al parecer, ese asunto le preocupaba a Bartomeu, que ha recordado varias veces que el uso de la tecnología era importante para la elección dle nuevo entrenador. En la ronda de preguntas, Bartomeu desveló también que Valverde no era el único nombre sobre la mesa. "No era el único nombre, desde el momento que Luis Enrique nos comunicó que no seguiría, Robert comenzó una búsqueda y estudió muchos perfiles. El nombre que ha propuesto es un único nombre. Hemos hablado en la Comisión Técnica y estábamos todos de acuerdo".


Deja tu Comentario