2017-05-30 20:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale avisa: "Veo complicado aguantar 90 minutos en Cardiff"

Gareth Bale da una lección de compañerismo y pone por las nubes a Isco, que le puede dejar en el banquillo en la final.



Gareth Bale ha reconocido hoy en el MediaDay que no está al cien por cien de sus facultades físicas, lo que complica mucho su participación en la final del sábado de la Champions League en Cardiff ante la Juventus.

-Su estado físico: “No, no estoy 100%, no he jugado en seis, siete semanas y me he recuperado de mi operación. He estado jugando con mucho dolor incluso cuando volví, tomando pastillas para conseguir estar a tope a través de partidos y entrenamientos. Así que las últimas seis, siete semanas me han permitido descansar un poco mi tobillo y mejorar y, obviamente, recuperarme de la lesión. No estoy 100%, pero he estado trabajando duro con sesiones dobles en las últimas semanas para estar listo, ya sea para empezar o participar en algún momento. Sí, eso es todo lo que puedo decir".



-Su estado anímico: "Ha habido momentos en los que he tenido que considerar las cosas sobre mi tobillo, pero he tenido que trabajar duro con sesiones dobles y he estado lejos de mi familia trabajando mucho, ha sido difícil físicamente y mentalmente. Pero lo más importante es estar listo para jugar en algún momento, ya sea desde el inicio o saliendo desde el banquillo ".

-Gafe con las lesiones: "Ha sido difícil regresar de mi cirugía de tobillo, cualquier cirugía es difícil, pero hacerlo en mitad de una temporada es un poco más difícil. Quieres volver tan pronto como sea posible y en retrospectiva debería haber permanecido un poco más tiempo y dejar que se recuperase, y dejar que fortaleciera, pero no ha sido el caso... Pero vivo y aprendo y espero que ahora puedo ayudar".

-Titular en Cardiff: "Si me llaman, por supuesto voy a empezar desde el inicio, pero veo complicado aguantar 90 minutos. No he jugado demasiado desde mi operación e Isco ha estado jugando fantásticamente bien en este final de la temporada por lo que el entrenador decide. Estoy seguro de que nos hablará en algún momento, pero he estado trabajando duro en el entrenamiento. Tuvimos un partidillo el sábado y me sentí bien. Me siento en forma, pero obviamente el ritmo de competición es algo completamente diferente ".



-Si Zidane le deja en el banquillo: "No estaré decepcionado si no soy titular, estaría decepcionado si no hubiera podido llegar a la final. Estoy dándolo todo para llegar en forma y tener mi tobillo preparado. Sea titular o sea suplente en la final, ha sido un año difícil por las lesiones".

-El papel de Isco: "Es un jugador fantástico y en las últimas semanas ha jugado muy bien. Estoy muy feliz por él y por lo mucho que está ayudando al equipo en este final de temporada. Sea quien sea titular, nos ayudaremos entre todos porque lo más importante es el equipo y ganar la final

-Final en casa: “Va a ser un día muy especial. Una final en la ciudad donde nací. Sólo falta un pasito más para ganar la final”.

-La Juventus: "La Juventus es muy fuerte en defensa, pero al mismo tiempo también es uno de los equipos más talentosos. Será complicado ganarles, pero tenemos que concentrarnos en nosotros. Si jugamos a nuestro máximo nivel lo tendremos más cerca


Deja tu Comentario