2017-05-30 16:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo se siente favorito: "Demasiada humildad no es buena"

El crack portugués se ve superior, sin falsas modestias, y acude a Cardiff con la intención de demostrar que el Real Madrid es el mejor equipo de la Champions League.



Cristiano Ronaldo ha ofrecido a Real Madrid TV su punto de vista ambicioso sobre la final de la Champions League. El crack portugués es consciente de que está en el mejor equipo del mundo y no acepta falsas humildades. El Real Madrid siempre es favorito para él. En cualquier competición y ante cualquier rival. También ante la Juventus.

-La final de Cardiff. "El día del partido va a haber muchos nervios de todo el mundo. Ahora prefiero no pensar mucho en la final".



-La clave para ganar la final: "La final se gana marcando goles. Nos tranquilizó mucho ganar la Liga y ahora tenemos una oportunidad única. Estamos en un momento extraordinario"

-El Real Madrid, favorito:  "Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar"

-La situación del equipo ahora: "Todos los jugadores han jugado esta temporada, han sido decisiones inteligentes del entrenador. Me siento mejor que en los últimos años. Espero ayudar al equipo con goles el sábado



-Su petición a la afición madridista: "Que estén con nosotros el sábado y tengan pensamientos positivos. ¡Hala Madrid!"


Deja tu Comentario