2017-05-30 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El ex crack del Madrid que llama “viejo" al Barça



 

El Real Madrid puede presumir de tener, tanto en su plantilla como 'atados' en otros equipos a los mejores talentos del mundo del fútbol. Los últimos fichajes de cracks jóvenes aseguran un futuro brillante a largo plazo de la entidad merengue, cuyo presente ya está siendo maravilloso. La otra cara de la moneda es el Barça, cuya plantilla sigue envejeciendo y cada vez nota más el paso de los años mientras sus aspiraciones cada vez son menores. Por si no hubiera quedado claro durante esta temporada, un ex crack merengue lo ha vuelto a dejar claro en el 'Foro Luis de Carlos'.



"Al Barcelona los jugadores se les están cargando de años"

Concretamente, ha sido el ex jugador Ricardo Gallego, acompañado por otros como Santiago Solari o Emilio Butragueño, quien ha dejado claro que el eterno rival se hace 'viejo' y poco competitivo: "El Barcelona ha dominado los últimos años con un gran equipo, pero creo que los años no pasan en balde, y los jugadores se les están cargando de años. Cada vez se parecen más a nosotros -refiriéndose a los ex jugadores- y no están encontrando ningúna solución", ha atizado Gallego, que muestra a los culés la dura realidad de lo que les espera.

A diferencia del club blanco, en el Barça han sido incapaces de traer a buenos y jóvenes jugadores para asegurarse un buen futuro. Y no es de extrañar: hasta los de menos edad saben perfectamente cuál es el mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario