2017-05-30 09:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

El exportero del Real Madrid que desaconseja el fichaje de De Gea



El fichaje de David De Gea se ha convertido en un asunto 'de Estado' en el Real Madrid. A pesar de que el club tenía decidida su llegada desde hace tiempo -e incluso tras el intento frustrado de traerlo al Bernabéu-, las aspiraciones del Manchester United tanto a nivel deportivo -jugará la Champions- como económico -ha decidido pedir una enorme cantidad por el crack que Florentino no está dispuesto a pagar-, han separado más las posturas del club blanco y del mismo guardameta. Por si fuera poco, un conocido ex portero merengue también se ha pronunciado en contra de que el arquero madrileño recale en Chamartín.

Illgner pide más paciencia y confianza para Keylor Navas

Se trata de Bodo Illgner. Quien fuera el portero de la 'séptima' ha dejado claro que lo que hace falta al Real Madrid no es fichar a De Gea, sino dar más confianza al actual inquilino de la portería merengue, Keylor Navas: "El Real Madrid necesita a un portero que tenga confianza y eso es trabajo del entrenador y del club. Si alguien habla con otros porteros y negocia... Da igual que se llame Casillas, De Gea o Keylor Navas. Al final no va a rendir igual. Si fichan a De Gea y dudan de él en algún momento, tampoco va a rendir como podría. El Real Madrid no necesita a De Gea, necesita darle confianza a Keylor Navas. Se ha dudado de Keylor y lo vimos con Iker Casillas cuando el estadio estaba dividido entre él y Diego López. Así es imposible rendir a tope. Es difícil demostrar algo si todos dudan de ti", ha asegurado el ex guardameta.



Ya en clave europea, Illgner ha comparado la Juventus contra la que ganó en 1998 con el equipo actual de los turineses: "No sé si esta Juventus es mejor que el equipo al que nos enfrentamos nosotros. Tenían a Zidane y a Del Piero, aunque este año también tienen muy buen equipo".


Deja tu Comentario