2017-05-30 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Milan ya planifica la temporada con Morata



El futuro de Álvaro Morata es una de las grandes incógnitas que el Real Madrid deberá solucionar este mismo verano. Una temporada después de regresar de la Juventus, donde brilló durante su etapa 'bianconera', el papel del canterano blanco ha sido bastante similar al que tuvo en su primera fase en el primer equipo blanco, y que de hecho propulsó su salida. Con Zidane, el ariete apenas ha dispuesto de minutos, y su salida se contempla como posible en la ventana estival de fichajes. De hecho, al punta ya le han salido algunas 'novias', pero parece que no hay ninguna tan dispuesta a ficharlo como el Milan.

Vincenzo Montella avala la llegada de Álvaro Morata

El club 'rossonero' quiere ficharlo sí o sí, y el técnico milanista, Vincenzo Montella, ha asegurado que su llegada sería compatible con la del otro gran objetivo 'rossonero' para este verano, el también delantero Belotti: "Morata y Belotti son complementarios, dos jugadores muy fuertes y por sus características podrían jugar juntos. Muchos jugadores buenos quieren venir a jugar en el Milán y éste es un punto de partida importante, aunque el Milan no vaya a jugar Champions la próxima temporada", ha apuntado el entrenador del Milan, quien tampoco ha querido descartar que Deulofeu, Pasalic, Mati Fernández y Honda sigan en el conjunto de San Siro: "Nos dieron mucho este año a pesar de que algunos estuvieron cedidos ¿Estará cualquiera de ellos en el nuevo Milan? Son decisiones que deben tomarse con tiempo, dependiendo de cómo vaya a ser el equipo o lo que haga el club en el mercado".



El fichaje de Morata devolvería la ilusión a un Milan que hace ya años que está lejos de ser el equipo de leyenda que conquistó Europa: "Ha sido un año positivo, pero si los patrocinadores fueran capaces de dar un poco más de dinero, podemos comprar otros jugadores y mejorar aún más", ha indicado Montella, que quiere construir un buen equipo para volver a la élite del viejo continente.


Deja tu Comentario