2017-05-30 13:05 Fichajes Por: Redacción MB

El traspaso de Morata al Milan ya está decidido

La semana que viene el club italiano se presentará en Madrid con 60 millones para llevar a Morata a San Siro.



El Real Madrid ha dado su conformidad al Milan para concretar la operación que debe llevar a Álvaro Morata al club rossonero. El Real Madrid pagó el pasado verano 30 millones por recuperar a su delantero canterano, que militó dos años en la Juventus. Ahora su marcha se ha valorado en 60 millones de euros. Así se lo comunicó Florentino Pérez al propio Morata, que lleva varias semanas sondeando el mercado para elegir su mejor destino una vez decidida su marcha del Real Madrid.

Y a día de hoy el Milan es el club que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios de Morata. Además, la novia de Morata es italiana y ha presionado para que renunciara a las ofertas del Chelsea y Manchester United para decantarse por la del club milanés. La pareja se casará en los próximos días en Venecia, seguramente con Morata siendo ya jugador del Milan.



60 millones para el Real Madrid y 8 por temporada para Morata

El diario La Gazzetta dello Sport confirma hoy la aceptación del Milan de los 60 millones que reclama el Real Madrid por la venta de su jugador. Incluso avanza que el mismo lunes los emisarios del Milan viajarían a Madrid para cerrar la operación. Sin embargo parece difícil que el lunes pueda concretarse nada, especialmente si el Real Madrid vuelve de Cardiff con la Duodécima orejona en el bolsillo. Según informa la citada fuente, Morata y el Milan lo tienen todo acordado, incluso la cuantía de su ficha, que ascendería a 8 millones de euros por temporada.

Todo queda pendiente de la bendición de Florentino Pérez.

 




Deja tu Comentario