2017-05-29 11:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Gareth Bale avisa: no aceptará el banquillo en Cardiff

El jugador galés del Madrid, Gareth Bale, sabe que ser titular en la final de Cardiff es una oportunidad única



Las horas previas a la final de Champions están siendo protagonizadas por un dilema fundamental para Zidane: Isco o Bale. La decisión que tome el entrenador francés irá mucho más allá de decidir quién partirá de inicio en Cardiff, ya que puede compremeter el futuro del jugador galés en el club blanco. A pesar del gran rendimiento que está teniendo Isco Alarcón en el tramo decisivo, Bale parece que llegará al 100% a la final tras su lesión y eso será motivo suficiente para que el jugador considere que tiene que ser titular. Tanto es así que, si no sale de titular, tiene claro que buscará una salida del Madrid.

Si Bale no es titular en Cardiff, buscará la salida del Madrid

Bale sabe que jamás volverá a tener la oportundidad de disputar una final de Champions en Cardiff y si Zidane le priva de este hecho, no se lo perdonará jamás. Bale considera que ya está en igualdad de condiciones físicas y que, si no juega en Cardiff la final de la Champions, será porque Zidane ha dejado de confiar en él. Y lo peor de todo es que, en caso de que Bale advertiese al club de que buscaría una salida en caso de no salir de inicio, al club no le importaría en demasía. Desde el club blanco miran al futuro y ven a un Isco y un Asensio que piden paso a marchas forzadas. El equipo juego mucho mejor con ellos sobre el césped y el rendimiento de Bale, debido a sus lesiones, nunca ha acabado de ser una garantía.



Por si eso fuera poco, una hipotética venta de Bale daría un rédito económico espectacular. Unos ingresos que se podrían invertir en un fichaje con más futuro, como el de Mbappé, que sería un jugador con mayor adaptación al juego blanco liderado por Isco y Asensio. Sea como sea, Zidane tiene la última palabra. Florentino tiene total confianza en la decisión del técnico y será el francés quien tenga que apostar por Isco o Bale en Cardiff, a sabiendas de las consecuencias que pueda tener para el club en el futuro.


Deja tu Comentario