2017-05-30 10:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Iniesta: “La Liga la gana el que hace mejor las cosas”



Desde Barcelona muchos todavía no han digerido su derrota absoluta esta temporada. Los culés tuvieron que conformarse con la Copa del Rey después de sucumbir a la hegemonía blanca en Liga, que es la antesala merengue antes de revalidar -por primera vez en la historia- la Champions. Sin embargo, en la Ciudad Condal todavía hay esperanza para la deportividad, después de que el capitán culé Andrés Iniesta se dejara de excusas de árbitros y reconociera que el Real Madrid ha sido el justo campeón.

Preguntado por si la actuación arbitral ha sido determinante en el desenlace de LaLiga, el manchego ha sido el más sincero del equipo: "No creo que hayan sido determinantes. La Liga la gana el más regular y el que hace mejor las cosas. Pero la Liga la hemos tenido cerca, hemos fallado en momentos en los que nadie pensaba que fuéramos a pinchar", ha reconocido el centrocampista, siempre de buen perder. Sí que ha querido maquillar un poco el ridículo que ha hecho su equipo repetidamente este curso: "Para mí ha sido una Liga muy igualada, no ha habido un líder muy sólido, con mucha diferencia de puntos. Cuando las cosas son tan igualadas en pequeños detalles se va", ha añadido.



Iniesta evita hablar del "fracaso" del Barça este año

De hecho, Iniesta no ha hablado muy convencido para 'Onda Cero' cuando ha descartado que para el Barça esta temporada haya sido un fiasco total: "Fracaso, no... pero te deja ese sabor. La realidad es que hemos estado consiguiendo todo mucho tiempo. Ese es el listón y el que debemos intentar cada año. Para eso estamos, para volver a intentarlo", matizó.


Deja tu Comentario