2017-05-30 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Khedira envía un mensaje al Real Madrid



El Real Madrid se encontrará con viejos conocidos en la Final de la Champions que disputará contra la Juventus el próximo sábado. Ex jugadores como Gonzalo Higuaín y Sami Khedira también han hecho méritos para llegar al partido decisivo de la competición europea. Sin embargo, no todos son lo suficientemente agradecidos como para tener en cuenta la importancia que ha tenido el club merengue en su carrera para ayudarlos a estar a las puertas del éxito. Al menos esto es lo que se desprende de las palabras que ha tenido el centrocampista alemán en una entrevista reciente.

Entre otras cosas, Khedira ha asegurado que “me siento feliz de jugar en tan alto nivel desde que me fui del Real Madrid, poniendo fin a una experiencia importante de 5 años de duración”. Así, el teutón cree que su marcha del Madrid, según él para "reinventarse", fue positiva: “La Juve me ha ofrecido las mismas posibilidades de ser competitivo y me siento un elemento importante en el seno del proyecto técnico. Esto me ha permitido recobrar mi mejor versión”, ha añadido.



Khedira lanza un desafío al Real Madrid para la final

Es más, Khedira ha mandado un mensaje desafiante a su ex equipo, al que sin embargo ha reconocido su grandeza, sobre todo en Europa: “El Real Madrid lleva la Champions en el ADN y lógicamente se siente favorito, pero debe saber que la Juventus no es inferior en absoluto y que el partido comenzará con ambos equipos a la par en cuanto a posibilidades de triunfo”, ha apuntado, antes de agregar que “la Juve quiere ganar el ‘triplete’. Me siento feliz de poder continuar jugando al máximo nivel reencontrando mi rendimiento habitual. No me gustan las estadísticas, pero noto que en toda mi carrera no había jugado tantos minutos como en esta temporada”.


Deja tu Comentario