2017-05-30 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mbappé sueña con Zidane

La perla del fútbol europeo, Mbappé, tiene claro que su sueño es jugar en el Madrid entrenado por Zidane



Kylian MBappé será uno de los nombres más repetidos durante el próximo verano. El joven de 19 años del Mónaco es la perla del fútbol europeo y todos los grandes clubes se pelearán por él. Sin embargo, Mbappé tiene claro que su sueño sería jugar en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo y entrenado por su ídolo Zidane. En una reciente entrevista, el joven delantero del Mónaco aseguró que Zidane fue su primer ídolo, el que le hizo soñar con el fútbol. Este martes, quiso profundizar más en el tema: “He soñado con el Zidane jugador, no con el Zidane entrenador. Es un gran técnico que, inmediatamente, ha cosechado buenos resultados. Se está desarrollando. Pero fue el Zidane jugador el que me hizo soñar”.

Mbappé sueña con Zidane y el Madrid

Con estas palabras, Mbappé no hace otra cosa que demsotrar que sus aspiraciones para el futuro pasan por triunfar en el Bernabéu. El jugador francés es un ídolo más de Zidane y sabe que nadie cómo él sería capaz de explotar sus capacidades futbolísticas. Desde el club blanco saben que cuentan con el beneplácito de Mbappé para acometer su fichaje y ahora solo queda que los dos clubes se pongan de acuerdo en el precio del traspaso. El Madrid sabe que por mucho que Mbappé sueñe en blanco, el Mónaco no le dejará marchar a cualquier precio.



Mbappé ha revolucionado esta temporada la liga francesa (15 goles en 29 partidos) y ha sido la sensación de Europa, lo que ha hecho que los grandes europeos estén dispuestos a dejar mucho dinero sobre la mesa. Ahora, habrá que ver qué cantidad está dispuesta a poner Florentino encima de la mesa y si el jugador hace la suficiente presión para que su club actual le deje salir este verano. Si no, desde el Madrid tienen claro que no hay prisa y no descartan ficharlo este agosto para dejarlo un año más en en Mónaco para que acabe de madurar a sus 19 años.


Deja tu Comentario