2017-05-30 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pepe se va muy enfadado

Pepe, el central del Madrid, abandonará el club y lo hará de la peor manera posible



Pepe pasará a la historia del Real Madrid como uno de los mejores centrales internacionales del club. Sin embargo, la salida del portugués no parece que será la que todo el madridismo esperaba. Pepe finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y tanto club como jugador tienen unas posiciones muy distanciadas. El defensa y el club han vivido un proceso de negociación para renovar su contrato que ha acabado de forma infructuosa, lo que ha provocado la tensión entre ambas partes. Por ello, es más que probable que Pepe deje le club blanco a coste cero.

Pepe no renovará con el Madrid y saldrá con un enorme enfado con el club

La relación entre Pepe y el Madrid dura desde el verano de 2007, cuando la entidad madridista, desembolsó 30 millones de euros al Oporto por hacerse con los servicios del jugador. En su día fue el defensa más caro de la historia, sin embargo, visto el resultado que le ha dado al Madrid (dos Champions, de momento) ha sido una de las mejores inversiones del club. Eso sí, diez años después, Pepe saldrá gratis del club blanco en busca de un nuevo destino.



Lo cierto es que será una pena que la gloriosa etapa de Pepe vestido de blanco acabe así. Pepe está dolido. El central, por primera vez desde que desembarcara en la capital, no se siente valorado ni respaldado por un club al que le ha dado todo. Diez años dejándose la piel por un escudo que ahora le da la espalda. Las discrepancias entre las partes a la hora de abordar un nuevo contrato han supuesto la ruptura total del central con todo lo que tiene que ver con la institución de Chamartín. Al parecer, el portugués quería una prórroga de dos años mientras que el club sólo le ofrecía una. El jugador esperaba un movimiento de última hora pero, al no llegar, Pepe ha puesto la cruz a la directiva blanca y, tras Cardiff, hará las maletas.


Deja tu Comentario