2017-05-30 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué se prepara en Harvard para ser presidente del Barça

Gerard Piqué se perderá la final de Cardiff por estar en Harvard estudiando para ser presidente del club



Gerard Piqué tiene claro que tiene que prepararse para la vida posterior a su carrera como defensa del FC Barcelona. De hecho, el catalán ya ha hecho sus pinitos como empresario además de haber repetido en varias ocasiones su deseo de ser presidente del club azulgrana. Tanto es así que Gerard ha decidido ponerse manos a la obra en su formación para aspirar a la presidencia del Barcelona. Con la temporada ya acabada, Gerard Piqué se ha desplazado hasta la Universidad de Harvard (Boston) para realizar un máster de  ‘Business, Media, Sports and Entertainment’ (Negocios, medios de comunicación, deporte y entretenimiento).

Gerard Piqué inicia su camino como presidente en Harvard

De esta forma, Piqué estará en Estados Unidos hasta el próximo 3 de junio, mientras Shakira, su pareja, da la vuelta al mundo promocionando su nuevo disco. Para que se hagan uan idea, el curso que hará Gerard Piqué, se inicia este 31 de mayo y tiene un precio de 9.250 dólares. A pesar de que quedan varias semanas para que empiece el curso, Gerard ha querido viajar antes para conocer las instalaciones y desconectar del ruido previo a la final de Champions y de los asuntos del club azulgrana.



Gerard Piqué ya se encuentra en Harvard, lo que hará que no pueda ver la final de Cardiff. Algo que seguro que no preocupa lo más mínimo al azulgrana. Ahora que parece que la presidencia del Barcelona está más en duda que nunca, parece que Piqué sigue haciendo camino.

 


Deja tu Comentario