2017-05-30 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos: “¿Balón de Oro? ¿Por qué no?”

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene claro que el Balón de Oro puede ser un objetivo asumible para él



Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas en la jornada abierta a los medios previa a la final de Champions. El central de Camas y capitán blanco ha hablado sobre muchos temas, pero ha destacado especialmente cuando se le ha preguntado sobre el Balón de Oro. Sergio ha sido cuestionado sobre si se ve como aspirante al máximo galardón individual del fútbol y, una vez más, el Capitán blanco ha dejado claro que su ambición no tiene límites.

Sergio Ramos, aspirante al Balón de Oro

Así se expresaba Sergio Ramos cuando fue cuestionado sobre si podría ganar algún día el Balón de Oro: “Cannavaro ganó un Balón de Oro siendo defensa, ¿por qué no? Pero ahora solo pienso en ganar la Champions. Como siempre he dicho, lo más importante son los premios colectivos, si hubiese querido premios individuales me hubiese dedicado al tenis”. La contundencia de Sergio tanto como defensor como ante los medios nunca dejará de sorprendernos. Dicho queda pues, Sergio Ramos puede aspirar al Balón de Oro.



De hecho, si la final de Cardiff acaba siendo una fiesta para el madridismo y Sergio se convierte en uno de los protagonistas de la final -no hay que olvidar el gusto que tiene por marcar en las finales europeas-, las opciones del andaluz de ser aspirante al Balón de Oro podrían aumentar exponencialmente. Sea como sea, tener a un hombre del nivel y ambición de Sergio en el Real Madrid es un seguro de vida y de títulos.


Deja tu Comentario