Toda la verdad sobre el fichaje de David De Gea por el Real Madrid

Toda la verdad sobre el fichaje de David De Gea por el Real Madrid

2017-05-30 | Redacción MB

El acuerdo secreto al que ha llegado Florentino Pérez con el portero del Manchester United.

En las últimas horas informaciones provedentes de Manchester alertaban al madridismo acerca de la posibilidad de que David De Gea reconsiderara su deseo de fichar por el Real Madrid y prefiriera quedarse en el Manchester United, aceptando una mejora de contrato, después de ganarse el equipo su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Lo que llega desde Inglaterra no se corresponde con la realidad a pesar de que es cierto que De Gea está moviéndose con ambiguedad en los últimos días. El interés del Real Madrid por fichar a De Gea no ha decrecido, y las ganas del portero del Manchester United de volver a España y al Real Madrid siguen intactas. ¿Qué ha sucedido? Sencillamente que Florentino Pérez y David De Gea han llegado a un pacto para alejar su llegada al Bernabéu del foco mediático durante esta semana. El Real Madrid está inmerso en la conquista de La Duodécima y el presidente blanco no quiere que nada enturbie la buena armonía que existe en el vestuario madridista. La confirmación del fichaje de De Gea, en este momento, sólo serviría para desestabilizar el ambiente.

La estrategia pactada por Florentino con De Gea

Dentro de esta estrategia hay que entender la supuesta marcha atrás de De Gea a fichar por el Real Madrid y su declaración de amor al United para seguir en Old Trafford. De Gea será protagonista en el entorno madridista la próxima semana, una vez celebrada La Duodécima, si se consigue el sábado en Cardiff. Antes de esa fecha De Gea tiene prohibido pronunciar el nombre del Real Madrid. De Gea, de cuaqluier forma, arde en deseos de que se materialice su traspaso (se habla de 70 millones), presionado por su novia, Edurne, cuyos compromisos profesionales en España han llegado a convertir en un calvario tener que desplazarse a Manchester para compartir su vida con su pareja.

De Gea quiere volver a la normalidad y anunciar su fichaje por el Real Madrid la próxima semana. El siguiente paso es saber lo que decidirá el club con respecto a Keylor Navas. Zidane no es partidario de tenerlo en el banquillo porque su calidad no merece esa afrenta. Pero en el club prefieren la competencia: dos buenos porteros, mejor que uno. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com