2017-05-31 19:05 Real Madrid Por: Fede Peris

A Sergio Ramos le gusta más Shakira que Piqué

El central madridista aceptaría irse de vacaciones junto a Pilar Rubio en compañía de Piqué y Shakira.



Sergio Ramos ha explicado al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE que Gerard Piqué no le ha felicitado por el título de Liga conseguido recientemente por el Real Madrid. Y ha admitido que él tampoco le ha felicitado a él por la conquista de la Copa del Rey del Barcelona el pasado sábado ante el Alavés. Así lo ha justificado: "Normalmente Piqué y yo nos felicitamos cuando ganamos un título. Pero no me ha felicitado por mensaje directo por la Liga porque ni yo me alegro cuando la gana él ni él cuando gano yo, pero cuando coincidimos en la selección sí me felicita", ofreciendo así una imagen de normalidad en la relación que mantienen como compañeros de la selección española.

Y después de confesar que  "le he mandado una entrada para la final, pero no se si irá, todavía no me ha contestado", ni parece que le vaya a contestar porque el central culé se encuentra en Harvard cursando un seminario que guarda relación con el medio de comunicación que piensa poner en marcha en breve.



Vacaciones con Piqué y Shakira

Ramos no ha tenido inconveniente en reconocer que le gusta mucho la nueva canción que Shakira ha lanzado al mercado, "Me enamoré", dedicada precisamente a Gerard Piqué:  "'Me enamoré' es muy chula. Cantarla no la canto, no llego a tanto, pero bailarla sí". El central explicó que Shakira y Pilar Rubio, su pareja, no llegaron a coincidir en la aparición de la cantante en el programa El Hormiguero porque "Pilar estaba conmigo en ese momento. Su aparición estaba guardada". Y afirmó que no le importaría pasar sus vacaciones junto a Pilar Rubio en compañía de la pareja Piqué-Shakira: "No descartes que vayamos de vacaciones juntos pero en barcos distintos”.

 


Deja tu Comentario