2017-05-31 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así es el arte del fotógrafo Ernesto Valverde

El nuevo entrenador del Barça tiene otra pasión además del fútbol: la fotografía.



El Barça ha roto con el modelo de entrenador al que se había acostumbrado estos tres años con Luis Enrique en el banquillo. No por el aspecto táctico del juego, sino por el propio carácter del técnico. A la marcha del entrenador asturiano, de perfil directo, extrovertido, y en ocasiones hasta duro, su sustituto ha sido Ernesto Valverde, mucho más sereno, callado y en contra de la polémica con la prensa. Sin embargo, su apariencia esconde a un hombre observador, que además de disfrutar con el fútbol también lo hace con su otra gran pasión en la vida: la fotografía.

Tanto, que en 2013 el flamante técnico culé vio publicada una colección de fotos suyas tomadas entre 2004 y 2012, bajo el título 'Medio Tiempo' y el sello de 'La Fábrica Editorial'. Es un total de 66 fotos que el entrenador tomó en su vida privada y profesional, y en las que entran temáticas tan dispares como el retrato social, los paisajes e incluso el ambiente futbolístico.



A lo largo de su carrera como entrenador, Valverde no se ha limitado a vivir sus experiencias y guardar recuerdos. De todas ellas, ha querido inmortalizar lo que más le ha sensibilizado, lo que ha dado pie a la publicación de sus fotografías.

Las fotos de 'Medio Tiempo, por Ernesto Valverde

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es el arte del fotógrafo Ernesto Valverde


Deja tu Comentario