2017-05-31 10:05 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano lidera el ranking de los deportistas más populares

Nadie en el mundo del deporte goza de más fama que el crack luso del Real Madrid.



Cristiano Ronaldo está a un paso de agrandar todavía más su leyenda futbolística y sumar su cuarta Champions particular a su exquisito palmarés. La enorme clase del astro luso ha llevado al Real Madrid a otra final de la Champions, y con sus goles y sus exhibiciones ha vuelto a conquistar al viejo continente y al mundo entero. Por mucho que desde Barcelona hablen de que ya no es el mismo, nada más lejos de la realidad la popularidad de CR7 no sólo permanece intacta, sino que sigue en lo más alto del mundo del deporte.

Cristiano Ronaldo lidera el ránking de los deportistas más populares

Esto es lo que se puede extraer del 'World Fame', un ráking diseñado por la cadena estadounidense 'ESPN' para determinar los deportistas más populares del mundo. La lista, como no podía ser de otra forma, la encabeza Cristiano Ronaldo por delante de LeBron James y Leo Messi, que cierran el podio. Neymar es el otro futbolista que aparece en el top-10, en sexta posición y por detrás de los ya mencionados, así como de Roger Federer y el golfista Phil Mickelson. 



Cierran el ránking Usain Bolt, que aparece séptimo, Kevin Durant, el tenista español Rafa Nadal, en novena posición, y Tiger Woods, cuya popularidad ha bajado en picado tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.


Deja tu Comentario