2017-05-31 15:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo: "¿Hacienda? Duermo muy tranquilo"

Cristiano Ronaldo se ha sometido a las preguntas de Josep Pedrerol en el programa Jugones de La Sexta. Estas han sido sus manifestaciones en la primera entrega de una larga entrevista.



-Tema de Hacienda: “Estoy muy tranquilo, muy tranquilo. Sé que se va a solucionar de la mejor forma. Te lo digo desde el fondo de mi corazón y miro a la cámara: ‘Cuando tú haces las cosas bien tienes que ir a la cama tranquilo, y duermo bien siempre, porque estoy muy tranquilo pensando sólo en la final de la Champions. si los abogados y todo el mundo hace bien su trabajo, hay que estar tranquilos”.

"Seguiré hasta los 41 años"

-El Madrid, favorito en la final de Cardiff:  “Siempre somos favoritos, el Real Madrid siempre es favorito. Yo siempre me siento favorito. Si piensas que eres el mejor, no quiere decir que no tengas humildad. Vamos a intentar ser mejor que ellos en el campo, tenemos que demostrarlo”.



-Los pitos del Bernabéu: “Tengo mucha paciencia. No me gusta. No puedo decir que es normal, pero no me gusta. Ser silbado en mi propio estadio no me gusta. Una persona que da el 100% cuando las cosas no salen y te silban, necesitas el apoyo extra de fuera y a veces no lo tenemos. En Manchester no me pasó nunca. La mentalidad es diferente. Estoy encantado con España, me encanta. Pero también echo de menos Manchester, está en mi memoria”.

-Futuro madridista: "Cuando renové el actual contrato ya dije que no sería el último, sino el penaltimo. Mi deseo no es jugar hasta los 40 años sino hasta los 41". 


Deja tu Comentario