2017-05-31 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Di María se sube al carro del antimadridismo

Ángel Di Maria, que tuvo que salir del Madrid por obligación, ahora demuestra su rabia desde las redes sociales



Angel Di María no se cansa de hacer el ridículo. Tras ser echado del club blanco por tener demasiadas pretensiones económicas, se ofreció en repetidas ocasiones al Real Madrid para volver, sin embargo, el argentino se llevó la negativa merengue una y otra vez y ahora sigue rabiando. El actual jugador del PSG ha aprovechado la final de Champions para dejar claro que no tiene ningún cariño al club blanco. Para ello, no ha dudado en mostrar su apoyo hacia la Juventus de Turín de cara a la finalísima de Champions League

Di Maria muestra su antimadridismo en Instagram

El caso es que Dani Alves subió una foto en su Instagram sobre el fin de semana “especial” que le espera a la Vecchia Signora y rápidamente Di María le dejó un Me Gusta a la publicación que ha levantado suspicacias sobre su futuro y sobre sus preferencias en la final de Gales por encima de su ex equipo. Parece claro que Di Maria no ha superado su salida del Madrid y su rencor hacia el club blanco no ha hecho otra cosa que crecer. El ridículo que hizo en el Camp Nou con el PSG seguro que no ayuda a que en Madrid le guarden más cariño del que él tiene al club blanco.



Sea como sea, Di Maria salió del Madrid en busca de más dinero y ahora tendrá que ver la fina lde Champions por la televisión mientras sus ex compañeros tienen la oportunidad de logra algo histórico: lograr dos Champions League consecutivas.

 


Deja tu Comentario