2017-05-31 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El guiño de Di María a la Juventus a través de Alves

El ex del Real Madrid podría haberse ofrecido a la Juventus de forma sutil a través del brasileño.



El ambiente para la final de la Champions cada vez se nota más, y tanto desde el Real Madrid como desde la Juventus la hinchada y los jugadores ya empiezan a mandar sus mensajes de motivación para el trascendental partido del que saldrá el campeón continental. Lo que pocos se esperaban es que de un mensaje de esta índole saliera el ofrecimiento de un jugador por recalar a otro club. Más concretamente, se trata de Di María, que ha mandado un guiño a la 'Vecchia Signora' a través de una publicación de Dani Alves en las redes sociales.

El jugador juventino colgó una fotografía en Instagram en la que aparece vistiendo la camiseta del club turinés, con un mensaje de cara a este final de temporada: "Semana normal y fin de semana especial. Una combinación muy válida". Una instantánea que, para sorpresa de muchos, se ha ganado el 'Me gusta' del ex jugador del Real Madrid. Para algunos, el guiño representa la voluntad de que su ex equipo pierda la final, mientras que otros han pensado en que el 'Fideo' podría estar ofreciéndose al equipo de Massimiliano Allegri.



En cualquier caso, resulta sorprendente la reacción del argentino, que jamás ha compartido vestuario con Alves. Al contrario, tanto a nivel de clubes -uno militó en el Barça y el otro en el Real Madrid- como de selecciones -Di María es argentino y Alves brasileño-, siempre han mantenido una rivalidad especial. ¿Cuáles serán las intenciones que oculta esta reacción?

La foto de Alves que Di María ha utilizado como guiño

 

Semana normal e final de semana especial... combinação mo legal!!! #coééérapaziadaaaaa #goodcrazyinthahouse


Deja tu Comentario