2017-05-31 11:05 Real Madrid Por: Pedro Riaño

El Real Madrid marcó poco a Xabi Alonso en su carrera

El ex jugador blanco dice que el Liverpool le dejó más huella que el Real Madrid en su trayectoria como futbolista.



En el momento de su despedida del fútbol como jugador en activo, Xabi Alonso ha pasado balance a su carrera en ESPN recordando toda su trayectoria discurrida en la Real Sociedad, Eibar, Liverpool, Real Madrid y Bayern de Múnich. Preguntado sobre el club que más le ha marcado en su carrera, el ya ex internacional tolosarra ha sorprendido a todos: 

 "El Liverpool tiene su propia historia y leyenda que atrae a cualquiera que le guste el fútbol. También se apoderó de mí. Anfield me enganchó y la Premier League también porque lo estábamos haciendo bien. En 2005 ganamos la Champions League en mi primera temporada y el Liverpool me enganchó de por vida". Sorprende que después de vivir la experiencia de pertenecer al Real Madrid durante cinco años y de ganarlo absolutamente todo, el club que más huella haya dejado en su carrera haya sido el Liverpool, por mucho glamour que haya en su grada y mucha historia que encierre en sus paredes (no comparable nunca con la historia de gloria y títulos del Real Madrid).



Xabi Alonso ha perdido una excelente oportunidad para ganarse al madridismo, al que perdió decidiendo proseguir su carrera en el Bayern de Múnich, al que por cierto, con Xabi Alonso en su equipo, ha dejado el Real Madrid fuera de Europa esta temporada. 


Deja tu Comentario