2017-05-31 09:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

El tapado que se mueve para fichar por el Barça

Riyad Mahrez podría vestir de azulgrana este mismo verano si se dan unas circunstancias.



Terminada la temporada, ahora el foco mediático se ha trasladado hacia la secretaría técnica del Barça, que deberá hacer los deberes en verano y lograr traer al Camp Nou los mejores fichajes vistas las necesidades azulgrana en ciertas posiciones. A pesar de que las vacantes son limitadas, cada vez aparecen más nombres que suenan para reforzar al equipo culé. El último en hacerlo ha sido Riyad Mahrez, que ha anunciado que no jugará más con el Leicester para iniciar una nueva etapa, más ambiciosa y de futuro.

Este, por lo menos, ha sido el principal motivo que ha esgrimido el crack para pedir el 'transfer request' a los 'foxes': "Tuve una buena charla con el presidente el verano pasado y acordamos que me quedaría un año más para ayudar al Leicester en todo lo que pudiera en esa transición tras ganar el título y jugar la Liga de Campeones. Sin embargo, soy alguien ambicioso y creo que es el momento de afrontar de una nueva experiencia", ha explicado.



El Barça sólo fichará a Mahrez a precio de 'ganga'

Fue el mismo verano de 2016, con el Leicester como flamante campeón de la Premier, que el nombre de Mahrez sonó para reforzar al Barça. Y aunque por dicha promesa el futbolista no salió, ahora vuelve a sonar para reforzar al equipo de Valverde. Pero, aun así, el club blaugrana tiene claro que la llegada del argelino solo se daría bajo una circunstancia: que el coste de la operación no fuera elevado. El Barça tiene claras sus prioridades en los fichajes y no está dispuesto a desembolsar una gran cantidad para llevárselo.


Deja tu Comentario