2017-05-31 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Higuaín, Khedira… Historia de la maldición de los ex del Madrid

Jugadores como Higuaín o Khedira se quieren sumar a otros como Morientes o Morata, que acabaron con el Madrid en Europa



La final de Champions ante la Juventus tendrá un aliciente especial para dos jugadores del equipo italiano: Gonzalo Higuaín Sami Khedira, jugadores de la Juve, militaron en las filas merengues durante varios años y acabaron saliendo del club por la falta de confianza que despositaron sus entrenadores en ellos. Fuera del Bernabéu, han encontrado su mejor nivel y se han eriigido como referentes en la Juventus de Allegri. Ahora que la final de Cardiff está tan cerca, en el Madrid temen que ambos se tomen la venganza de igual forma que ya hicieron algunos otros jugadores en la historia reciente.

El más reciente de los ex madridistas que dejaron al Madrid fuera de Europa fue Morata. El actual delantero blanco vivió sus mejores años en la Juve y tuvo la ocasión de eliminar a su equipo del alma hace dos años. Álvaro dejó KO al Real Madrid en las semifinales de la Champions 2014-15, con un gol en Turín y otro que terminó de sentenciar a los merengues en el Santiago Bernabéu. Pero no es el único



Higuaín quiere vengarse del Madrid en Cardiff, como Morientes

Fernando Morientes fue otro exmadridista que sacó de Europa a los blancos. El de Sonseca regresó al Bernabéu con el Mónaco, donde estaba cedido, y anotó un tanto en el coliseo merengue que supuso el 4-2, un gol que incluso aplaudió un sector del Bernabéu. El Madrid no sabía que ese tanto sería clave para su eliminación en cuartos de final de la Champions 2003-04. Otra diana del ‘Moro’ en el Principado dejó al equipo de Queiroz fuera de la competición por el valor doble de los goles en campo contrario tras caer por 3-1.

Arjen Robben fue otro de los jugadores que se vengaron. En esta ocasión, el holandés tuvo que abandonar el club por la llegada de nombres como Kaká, Cristiano o Benzema. El holandés marchó al Bayern de Munich, donde en la temporada 2011-2012 consiguió eliminar al Madrid de la Champions en semifinales. La eliminatoria, que acabó con el penalti fallado de Ramos, permitió a Robben cobrarse su particular venganza por salir del Madrid. Ahora llega Higuain y Khedira, quienes aspiran a entrar en la lista de ex madridistas que frustraron las aspiraciones europeas del club blanco. Esperemos que no sea así.


Deja tu Comentario