2017-05-31 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres jugadores del Real Madrid “desaparecidos”

El club blanco dejó claro que Pepe, James y Coentrao no seguirán el año que viene al 'esconderlos' de los medios en la previa de la Final de Champions



La jornada abierta a los medios que celebró el Real Madrid con motivo de la final de Champions dejó muchos titulares por boca de los futbolistas que hablaron pero también dejo titulares de los que no hablaron. Y los que no hablaron fueron porque no estaban ni invitadosa la Media Day. El club blanco decidió que tres de sus futbolsitas no acudieran a la jornada con la prensa para evitar preguntas y, de paso, confirmar que el partido de Cardiff será el último que vivan como jugadores del Madrid. Estos tres nombres no son otros que Pepe, James Rodríguez y Fabio Coentrao.

Pepe, Coentrao y James, fuera del Media Day de la UEFA en Madrid

Una jornada que se esperaba protagonizada por las declaraciones de los protagonistas de la final podría haber destapado tres bajas para este verano en el Madrid. El detalle no ha pasado desapercibido: los tres únicos jugadores del Real Madrid que no se pusieron a disposición de los medios de comunicación fueron Pepe, James Rodríguez y Fabio Coentrao, lo que apunta a que serán ellos los primeros que se marchen del club. La intención del Real Madrid, 'escondiéndoles' de la prensa, fue evitar las preguntas comprometidas sobre su futuro para centrar la atención en lo realmente importante para la entidad: la final ante la Juventus. 



Tanto Pepe como James y Coentrao saben que sus horas en el Madrid están contadas y desde el club no quisieron que fueran expuestos más de la cuenta. En un mutuo acuerdo con los tres jugadores, se llegó a la conclusión de que lo mejor era evitar este mal trago y focalizarse todos en el trascendental partido del sábado. Tras Pepe, James y Coentrao, Kiko Casilla y Rubén Yáñez fueron los otros dos futbolistas que no tomaron parte en las entrevistas, pero por otros motivos bien diferentes.


Deja tu Comentario