2017-05-31 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Para Messi todavía no ha terminado la temporada

Terminada la Liga y la Copa, a Leo Messi todavía le quedan varios compromisos antes de irse de vacaciones.



La era de Luis Enrique como entrenador del Barça ha llegado a su fin. En el club blaugrana, todo está listo para el traspaso de poderes a Ernesto Valverde, que esta semana ya empezará a ejercer de técnico culé y a planificar junto con Robert, Bartomeu y compañía la temporada que viene, tanto en el plano de fichajes como del resto de la preparación. Sin embargo, hay un miembro del equipo que todavía no ha dado por concluido el curso: Leo Messi. Antes de irse de vacaciones, el crack argentino deberá terminar de solventar varios compromisos pendientes para, esta vez sí, cerrar este curso 2016/17.

Lo primero que aparece en la agenda del '10' blaugrana es viajar a China, donde ya ha partido para cumplir con una serie de compromisos promocionales, ya fuera del calendario a nivel de clubes. Sin embargo, el astro volverá a pisar los terrenos de juego antes del paréntesis veraniego: será con Argentina, con la que disputará los dos primeros encuentros de la 'era Sampaoli', con el brazalete de la albiceleste.



Messi disputará dos amistosos con Argentina antes de las vacaciones

El primero de ellos será nada menos que en Australia, donde se medirá a Brasil el próximo 9 de junio. Un partido amistoso que servirá para evaluar los primeros cambios del ex técnico del Sevilla en la selección argentina. Cuatro días más tarde disputará el segundo y último encuentro de exhibición antes de regresar con su familia. En esta ocasión el rival será mucho menos exigente: el modesto combinado de Singapur. Después, un merecido descanso para reponer fuerzas de cara a un curso que viene que se antoja ilusionante, a falta de que se desvelen los fichajes de este verano.


Deja tu Comentario