2017-05-31 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos invitó a Piqué a la fiesta de Cardiff

El capitán del Real Madrid ha desvelado que invitó a Piqué a la final de la Champions.



El Real Madrid está listo para la final de la Champions. Los de Zinedine Zidane quiern poner el broche de oro a una temporada magnífica, y de paso lograr lo que nunca ha conseguido nadie en Liga de Campeones: encadenar dos títulos seguidos. El encargado de comparecer ante los medios a pocos días de la finalísima en Cardiff ha sido el capitán Sergio Ramos, que no sólo ha mandado un mensaje de optimismo, sino que también ha desvelado una curiosidad: ha invitado a Gerard Piqué a asistir al partido, donde el culé tendrá la oportunidad de presenciar 'in situ' la Duodécima blanca.

Preguntado por cuántos van con él a la capital galesa, el de Camas lo ha explicado: "Casi 20. Le mandé una entrada a Piqué y no me ha contestado". Se ve que cuando no le interesa el defensa blaugrana se esconde y no da la cara. Con el 'culé' que sí se encontrará es con Dani Alves, de quien ha asegurado que mantiene y mantendrá una relación cordial: "No suelo ser rencoroso. Cada uno tenemos nuestra opinión. podemos discrepar el uno del otro. Yo saludo a todo el mundo. Deportividad sobre todo y más en una final", ha añadido.



El reencuentro de Ramos con Khedira e Higuaín

Para reencuentros los que habrá junto a Gonzalo Higuaín y Sami Khedira. Sobre el argentino, Ramos ha afirmado que "me conoce muy muy bien, mantenemos un contacto de hace muchos años. pero el sábado sabe que puede pasar de todo, aunque máximo respeto, sin maldad pero cada uno tiene que defender los suyo. Ha hecho una temporada muy buena y está en racha goleadora, intentemos que no tenga su noche". En cuanto al centrocampista teutón, el '4' merengue tampoco se fía: "Muchos lo enterraban y ahí está, campeón del mundo y pieza clave para la Juve".

Ramos también ha explicado cómo está viviendo estos días previos al trascendental encuentro: "Solo en casa, mi hermano a lo mejor a comer, mi mujer, mi niño, solo, a mi aire, concentrado y pensando mis cosas. Duermo bien, los dos últimos días ya tienes la intranquilidad por lo que pueda pasar", ha desvelado.


Deja tu Comentario