2017-05-31 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos presiona para que no venga De Gea

El capitán del Madrid ha pedido a Florentino que dé más confianza a Keylor Navas.



El Real Madrid afronta la semana más decisiva de la temporada. La final de la Champions está a la vuelta de la esquina, y el madridismo entero está volcado en lograr la Duodécima. Mientras tanto, con menos ruido, desde los despachos del Santiago Bernabéu muchos siguen trabajando en los refuerzos a traer en verano. Uno de los que más se ha complicado en los últimos días ha sido el de David De Gea, cuyo fichaje ya no está tan claro después de la clasificación del Manchester United para la Liga de Campeones y de que el club 'red devil' subiera sus pretensiones económicas respecto al arquero. El último en dar su opinión al respecto ha sido Sergio Ramos, quien a diferencia de apostar por su llegada, ha pedido más confianza para Keylor Navas, al que ha defendido.

Ramos: "Keylor es un porterazo, de los mejores del mundo"

En declaraciones a 'Onda Cero', el capitán se ha postulado a favor de que el costarricense siga bajo palos del Real Madrid la temporada que viene: "Keylor es un porterazo y a la vista están los títulos que hemos conseguido; ha superado muy bien la presión. Estamos abiertos a que venga cualquier jugador pero para mi Keylor es uno de los mejores del mundo. El presidente sabe lo que pienso de traer un nuevo portero; Keylor es un porterazo", ha apuntado.



Ramos se suma a la postura que adoptó el ex portero merengue Bodo Illgner, quien también pidió más confianza para el 'tico': “El Real Madrid necesita un portero con confianza y eso depende del equipo entero. Si alguien del club negocia con otros porteros igual el actual tiene dudas, no se puede rendir con dudas. Con la confianza de todos Keylor es el ideal para el Real Madrid", apuntó el guardameta de la 'Séptima'.


Deja tu Comentario