2017-05-31 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos riñe a Cristiano Ronaldo

El capitán blanco, Sergio Ramos, ha querido frenar a Cristiano Ronaldo tras sus declaraciones sobre la final de Champions



Cristiano Ronaldo hizo unas declaraciones en el Media Day de la UEFA previo a la final de Champions en las que dejaba clara su ambición. Cristiano, famoso por ser honesto como pocos ante los medios, dejó claro que para ganar finales hay que estar seguro de sí mismo y, por ello, llegó a asegurar que "demasiada humildad no es buena". La estrella del Madrid aseguró en Real Madrid Televisión, que ve a su equipo mejor que la Juventus.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo que han enfadado a Sergio Ramos

"Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", afirmó el delantero portugués del Madrid. Estas palabras, que fueron tituladas en todos los medios de comunicación, parece que no acabaron de gustar a Sergio Ramos, su capitán.



Preguntado por estas declaraciones en la Cadena Cope, Sergio Ramos matizó a sus compañeros. Un pequeño tirón de orejas para dejar claro que en la final no hay favoritos. Que el Real Madrid no es mejor que la Juve.

"[Que el Real Madrid sea] mejor me cuesta creer que lo haya dicho. Para gustos, los colores. Las opiniones son respetables, pero la Juve tiene un gran equipo. Hay que ser precavidos. Obviamente confiamos en nosotros mismos. Estamos convencidos de lo que debemos conseguir. Ha hecho muchos méritos eliminando a grandes equipos para llegar a la final", reflexionó al referirse a la Juventus.


Deja tu Comentario