2017-05-31 17:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Theo Hernández la lía gorda y planta a Francia por España

Detrás de la incomparecencia de Theo en la convocatoria de la selección gala podría esconderse su deseo de continuar su carrera internacional en La Roja.



Francia es un clamor contra Theo Hernández y su "espantada" negándose a acudir a la convocatoria de Sylvain Ripoll, responsable de la selección francesa de Esperanzas. El nuevo jugador madridista estaba citado para ayer, no se ha presentado en la concentración (ni ayer ni hoy) y en cambio han aparecido una imágenes en las redes sociales en las que se le puede ver descansando plácidamente en la playa de Marbella en compañía de unos amigos: sus compañeros Alexis Ruano, que fue el que subió la foto a la red, y Vigaray, más otro amigo de todos ellos. Theo estaba citado para disputar con la selección francesa Sub 21 dos amistosos ante Albania y Camerún.

Las sospechas que circulan por Francia sobre la ausencia de Theo

En círculos próximos a la Federación Francesa se comenta que lo de Theo Hernández no es un acto de indisciplina sino un aviso en toda regla de que ha decidido desligar su futuro de la selección francesa para ligarlo a la selección española, dado que, aunque ha sido internacional con los equipos inferiores de Francia, todavía puede elegir dónde quiere jugar antes de debutar con la selección absoluta. Theo, como su hermano Lucas, del Atlético de Madrid, puede decidir en dónde quiere jugar y todo hace indicar que se ve más en La Roja que vestido de bleu.



En la Federación Francesa están que trinan y esperan una explicación de Theo, que hasta ahora no ha respondido a las llamadas telefónicas del seleccionador, que insiste en que no tiene permiso para ausentarse: "De los 22 jugadores que convoqué falta Theo. No ha dado explicaciones, simplemente no está. Será convocado por la Federación para dar explicaciones. Solo estoy observando su ausencia. No hubo explicación hasta ahora. Tomo nota y probablemente reciba un comunicado en las próximas semanas".

 


Deja tu Comentario