2017-05-31 14:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

TV3 escuece a la Caverna mediática del Real Madrid

OKdiario vomita porque el canal catalán no se vuelve loco a favor del Real Madrid... como los demás.



En los medios de la capital de España impera el pensamiento único. Esos medios de marcado cariz madridista siempre dispuestos a postrarse ante los intereses de Florentino Pérez, están obsesionados en su cruzada de que todo el mundo debe ser del Real Madrid, no aceptan desviaciones y han iniciado un proceso de evangelización para convertir al mundo entero a su fe. Ellos tienen licencia para disfrutar con las derrotas del Barça en Europa e incluso patalear cuando entienden que un árbitro ha favorecido a un equipo catalán, pero no son capaces de asimilar que en otros lugares puedan pensar parecido, pero al revés, del Real Madrid. Y no lo aceptan.

TV3 tiene los derechos de la Champions League que Telemadrid no ha sido capaz de negociar. Y emitirá la final de Cardiff en catalán para su audiencia. Lo que no pueden pretender en Madrid es que la transmisión, dirigida de forma absolutamente mayoritaria a una audiencia barcelonista. se convierta en una manifestación de fervor madridista como si fuera una más de las televisiones madrileñas que emiten para toda España siempre en clave madridista, que es a lo que ellos están acostumbrados.



Eduardo Inda y el pensamiento único merengón

Y en algunos sectores, por ejemplo, OKdiario del inefable Eduardo Inda, el de las exclusindas que nunca se confirman, ha puesto el grito en el cielo porque TV3 no se suma al pelotari "Hala Madrid" incondicional de los medios madrileños/madridistas que informan (o desinforman) para toda España. No entienden que tiene que haber de todo ni que su pensamiento, aunque ellos crean único, no es único. 

TV3 no se quita ninguna careta

"TV3 se quita la careta y se pone la bufanda de la Juventus en Cardiff".  "TV3 no quiere que un equipo español gane la final de la Champions League".  Eso dicen. Y todo porque TV3 ha emitido un spot de promoción del partido en su programación en el que se puede oír: "La Juve tiene la misión de evitar lo inevitable".  "Los catalanes no ocultan que todo aquel que quiera escuchar una retransmisión antimadridista que acudan a TV3". Qué poco conocen TV3. En realidad conocen lo que les interesa conocer, que no necesaramente tiene por qué coincidir con la realidad. El problema para esta gente liderada por el inefable Inda, el que en su momento propuso exterminar a Messi por lo civil o por lo criminal (por lo segundo parece que resulta más fácil) es que están convencidos de que los demás son como ellos. Pero pueden estar tranquilos. La retransmisión de TV3 no tendrá el calor genuflexo que le daría Josep Pedrerol, por ejemplo, pero en ningún caso será antimadridista, como casi todo lo que se vomita desde los medios madridistas contra el Barça. En Cataluña somos así. Y, desde luego, pueden estar tranquilos: Nadie dirá durante la transmisión que Cristiano Ronaldo le debe 15 millones a todos los españoles y que debería ir a la cárcel, ni preguntarán por la BBC (¿dónde está?), ni habrá encuestas manipuladas ni se acordarán de Florentino Pérez y sus cosas con el Castor

Eso es lo que sucede siempre en Madrid. Quizá por eso piensa el ladrón que todos son de su condición. Mucho tiene que aprender TV3 para ponerse al nivel faltón de la caverna madridista más rancia. Pero mejor que no lo aprenda. Ese estilo lo han inventado ellos y que quede para ellos. 




Deja tu Comentario