2017-05-31 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde: “Quiero hacer disfrutar a los culés”

El nuevo entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, ya está en el Camp Nou donde ha emitido sus primeras declaraciones como técnico culé



Ernesto Valverde ya está en Barcelona. Y más concretamente, en el Camp Nou. El nuevo entrenador del club azulgrana ha hecho su primera aparición como técnico culé esta tarde en las oficinas del Barça, justo al lado del Camp Nou. Ernesto Valverde sabe que su llegada ha despertado gran expectación en la masa barcelonista y ha querido enviar un mensaje a los socios incluso antes de su presentación oficial. Ernesto, que se ha sometido este miércoles a la clásica foto en las puertas de las oficinas del club, ha realizado las primeras declaraciones a Barça TV. El técnico extremeño ha confesado estar muy ilusionado por empezar esta nueva etapa en su carrera profesional.

"La verdad es que es un privilegio que tengo ahora mismo, también una suerte que el club haya pensado en mí, que me haya ofrecido este cargo. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y como un reto mayúsculo, como lo que es y con la intención de intentar que el Barça sea todavía más grande de lo que es", dijo Valverde. Unas declaraciones breves pero que ya dejan claro que Valverde no ha llegado al mejor club del mundo como uno más, si no que ha venido a hacer historia. Este ha sido un pequeño adelanto de lo que espera mañana a las 13h en el Auditori 1899, donde Ernesto tendrá su presentación oficial como entrenador y responderá las preguntas de los periodistas.



 


Deja tu Comentario