2017-05-31 15:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde ya es uno no de los nuestros: Primeras imágenes

El nuevo técnico ha llegado esta mañana al Camp Nou para corroborar el acuerdo que el convierte en entrenador del Barça durante las dos próximas temporadas.



Ernesto Valverde partía de Bilbao esta mañana rumbo a Barcelona para vivir su entreno como nuevo entrenador del FC Barcelona. Del aeropuerto de El Prat ha ido directamente a las oficinas del FC Barcelona en donde le esperaba Josep Maria Bartomeu para darle la bienvenido y corroboar el acuerdo alcanzado previamente con Robert Fernández para dirigir al Barça durante los dos próximos años. Ernesto Valverde ha hecho un recorrido por las dependencias del club y ha acabado posando ante los fotógrafos en la puerta de las oficinas, en donde es tradición que se retraten todos los que llegan al club para incorporarse a la familia blaugrana. Oficialmente a partir de hoy Ernesto Valverde ya es uno de los nuestros. 

Estos son los actos previstos para mañana durante su presentación como nuevo entrenador del FC Barcelona.



A las 11:30 horas se hará la firma del contrato que le unirá al Barça junto al presidente Josep Maria Bartomeu en el palco del Camp Nou. 

A las 11:45 horas. Presentación oficial de Valverde como entrenador del Barça en la platea de la primera gradería de la Tribuna del Camp Nou, donde las cámaras y fotógrafos podrán tomar imágenes. 

A las 12:30 horas. Sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou. 



A las 13 horas. Rueda de prensa de presentación de Ernesto Valverde en el Auditori 1899 del Camp Nou.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Valverde


Deja tu Comentario