2017-05-31 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane intentó convencer a Morata para que se quedara

Zinedine Zidane habló con Morata para que no pusiera rumbo al Milan y se quedara en el Real Madrid.



A cada día que pasa, Álvaro Morata se aleja todavía más del Real Madrid. El delantero merengue apenas ha gozado de oportunidades esta temporada con Zinedine Zidane, pese a que el club blanco le repescó de la Juventus, donde tenía un papel protagonista. Esto ha provocado que el '21' merengue vea su futuro blanco con cierto escepticismo, lo que todavía le convence más de que debe irse. Sin embargo, ante el riesgo de 'fuga', Zinedine Zidane le abordó recientemente para hablar largo y tendido con él sobre lo que le puede y no prometer.

Y una de las cosas que el técnico le ha comunicado al joven delantero es que no puede garantizar que el curso que viene sea titular, como lo era durante su etapa en el Calcio. Si bien se deduce que Morata tendría un protagonismo algo mayor, 'Zizou' no parece dispuesto a quitarle la titularidad a Benzema así como así. Sin embargo, buscó convencerle para que tuviera un poco más de paciencia de cara a su futuro en el equipo blanco.



El Milan, erre que erre por Morata

A todo esto, el Milan sigue apretando para llevarse al jugador este mismo verano. En el club rossonero han convertido el fichaje del crack en la prioridad para la ventana estival de fichajes, y están dispuestos a pugnar lo que haga falta para hacerse con sus servicios. De hecho, en la ciudad lombarda ya usan el nombre del madrileño para atraer a otros potenciales refuerzos.

En cualquier caso, la decisión última la tendrá el jugador, que pese a que es feliz en su ciudad, no cuenta para nada con el protagonismo que le gustaría. De salir traspasado, Florentino exigirá una buena suma de dinero para compensar su marcha.


Deja tu Comentario