2017-05-31 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane ya ha decidido sobre Isco y Bale

El técnico madridista ha tomado una decisión sobre la titularidad de Bale y de Isco en la final de Cardiff



Zinedine Zidane sabe que las horas previas de la final de Cardiff vendrán marcadas por su once inicial, sobre todo, por la presencia titular o no de Gareth Bale. El técnico francés sabe que su decisión tendrá unas consecuencias más allá de la propia final, hasta el punto de condicionar la continuidad de Bale en el Madrid. Por ello, Zidane, como gran gestor que ha demostrado ser, tiene claro qué tiene que hacer en la alineación de Cardiff: jugarán ambos.

Bale será titular en la final de Cardiff

Zidane ha estado muy atento al rendimiento de Bale en los entrenamientos previos al duelo del sábado. Tras regresar de la lesión, Bale tenía que demostrar estar al 100% y no forzar como hizo en el Clásico. El galés ha dado una gran imagen hasta el punto de convencer a Zizou. Tal es así que el entrenador tiene decidido que será el galés el que salga de inicio ante la Juventus. Eso sí, como el mismo jugador reconocía ayer, "es posible que no esté para aguantar 90 minutos". Y ahí aparece la figura de Isco Alarcón. El malagueño, que lleva unos meses de escándalo, tendrá su oportunidad en la segunda mitad.



En los planes de Zidane, Isco es fundamental y sabe que entrando al inicio de la segunda mitad (el francés tiene pensado dar relevo a Bale en el minuto 60) puede ser determinante. El desgaste de la Juventus puede ser clave para que Isco entre al campo para revitalizar al Madrid y aprovechar los espacios con sus pases mágicos. De esta forma, Zidane se asegura que Bale esté satisfecho y que Isco acabe siendo determinante de la misma forma que si fuera titular.


Deja tu Comentario