2017-06-01 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo entiende que James quiere irse del Madrid

"Es un futbolista Top, pero tiene sus razones para querer marchar", ha dicho CR7 refiriéndose al futuro del crack colombiano del Real Madrid.



En la segunda entrega de la entrevista anual que Cristiano Ronaldo ha concedido en rigurosa exclusiva a Josep Pedrerol, el crack madridista se ha referido a la situación que está viviendo su compañero James Rodróguez, explica los motivos de su malestar y comprende su decisión de cambiar de aires.

"La de James es una situación personal - ha dicho-. A mí me gustaría que se quedara en el Real Madrid. Es joven, tiene mucha calidad y por mí debería seguir en el equipo. Pero él tiene sus razones y hay que respetarle. Yo le digo que se quede, pero él tiene sus quejas y desaría jugar más minutos". De esta manera Cristiano Ronaldo da a entender que su compañeros colombiano ya tiene la decisión tomada y la próxima temporada dejará de pertenecer al Real Madrid. 



Así ha definido a James Cristiano Ronaldo: "Tiene un potencial enorme para jugar en el Real Madrid, es un futbolista Top, pero ya digo que tiene sus razones y hay que respetarle. Si no se siente a gusto y quiere jugar más, que busque lo mejor para él”. 

Cristiano Ronaldo hizo presión ante Zidane en las últimas semanas para que James tuviera más protagonismio en el equipo. De hecho, James es posiblemente el futbolista de la actual plantilla del Real Madrid que mejor entiende los movimientos del portugués y que mejor sabe buscarle y encontrarle. Sus características le van a Cristiano Ronaldo como anillo al dedo, pero finalmente ha desistidp y también el portugués empieza ya a hacerse a la idea de que James no será compñaero suyo la próxima temporada. 

Cristiano Ronaldo: "No soy un superhombre"

También se ha referido a la planfiicación de la temporada que le ha permitido llegar a los partidos decisivos en las mejores condiciones físicas: "este año me preparé para estar en las mejores condiciones posibles en los últimos meses de la temporada. Si lo juegas todo, llegará un momento en el que no podrás. No soy un superhombre". Cristiano Ronaldo admite que sus rotaciones han sido consensuadas con el entrenador: "ña gestión fue inteligente de parte del entrenador y mía", y ha reconocido que se equivocó en el pasado: "debió ser así en los años pasados también", recordan lo justo que ha llegado a los últimos partidos en temporadas recientes. 




Deja tu Comentario