2017-06-01 19:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Atlético ya sabe lo que es el agravio comparativo con el Madrid

En Madrid se dan cuenta ahora del trato de favor hacia el club del palco en donde se mueven los hilos.



La prensa afín ha intentado disimularlo, pero la historia ers clara y diáfana. Por el mismo pecado, el Real Madrid ha salido indultado y el Barça y el Atlético castigados de la manera más severa. El recurso del Atlético ante el TAS no ha prosperado y su presidente, Enrique Cerezo, considera que se ha producido un agravio comparatovo con el Real Madrid. A estas alturas de la película... ¿qué esperaba?

El Atlético de Madrid  ha calificado como "injusta" la decisión del TAS de mantener el castigo al Atlético que le prohibe realizar fichajes hasta el 1 de enero de 2018. En un comunicado hecho público, el Atlético dice que la decisión del TAS "supone un agravio comparativo respecto a casos similares y provoca un daño irreparable". Sorprende que el Atlético de Madrid esperara recibir el mismo trato que el Real Madrid después de ver cómo le fue al Barcelona.



Sigue el comunicado del Atlético de Madrid: "Consideramos que la decisión de mantener la prohibición de inscribir jugadores en un segundo periodo, el correspondiente al verano de 2017, supone un agravio comparativo y un trato discriminatorio hacia nuestra entidad... recientemente y en un caso similar se ha levantado parcialmente la sanción permitiendo inscribir licencias a partir del próximo 1 de julio".

El Atlético sostiene que es "una falta de respeto" que el TAS haya superado el plazo acordado, que finalizaba ayer 31 de mayo , e insiste en que el club ha cumplido "estrictamente" la legislación española.

Ni es la primera ni será la última vez que el Real Madrid, en cuyo palco se mueven los hilos del fútbol, recibe un trato de favor de los organismos competentes y con poder de decisión.




Deja tu Comentario