2017-06-01 12:06 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El diario As intoxica y hace el ridículo con Wagner Ribeiro

Informa sobre su condena de cinco años de cárcel relacionándolo con Neymar y no con Florentino Pérez y el Real Madrid.



"Condenan a un representante de Neymar a cinco años de prisión". Así titula el diario As la información sobre la condena de cinco años y cuatro meses de prisión impuesta por la justicia brasileña a Wagner Robeiro por un delito de evasión de impuestos. Visto así, parece otro lío judicial del Barça que acaba con pena de prisión. Sin embargo, la realidad es muy diferente.

Wagner Ribeiro no es representante de Neymar. Apenas es un conocido de la familia. Su relación con Neymar en su traspaso al Barcelona se limitó a velar por los intereses de Florentino Pérez intentando que fichara por el Real Madrid. Su participación en la operación que llevó a Neymar al Barça se limitó a intentar entorpecerla para defender los intereses del Real Madrid. De hecho Wagner Ribeiro ya ha colocado en el club blanco a alguno de los últimos jugadores brasileños que han desfilado por el Real Madrid, entre ellos Vinicius, sacándolo de las garras del Barça.



La pasada temporada Wagner Ribeiro hizo unas declaraciones al diario L´Equipe, que las publicó en su portada a toda página, abriendo la puerta de la esperanza al PSG para sacar a Neymar del Barça. El padre de Neymar actuó con diligencia apresurándose a negarlo todo y a  aclarar aue Wagner Ribeiro no tenía ningún poder de decisión sobre las cosas de su hijo, aunque lo parezca por el discurso que ha mantenido siempre.

El propio Ribeiro nunca ha ocultado su decepción porque Neymar fichara por el FC Barcelona y no por el Real Madrid. Una vez puestos en antecedentes, resulta sorprendente la capacidad del diario As para manipullar esta noticia intentando vincular a al condenado Wagner Ribeiro a Neymar, o sea al Barça, y no a Florentino Pérez, que es a quien realmente está vinculado. De la misma manera que los medios madrileños miran hacia otro lado para informar del supuesto fraude fiscal de Cristiano Ronaldo y sólo informan del caso con noticias positivas que invitan a pensar que es inocente, con el Barça sucede todo lo comtrario. Todo vale contra el Barça, todos se atreven. Y al diario As le ha faltado tiempo para vincular a Wagner Ribeiro con Neymar y el Barça cuando en realidad es un hombre de confianza de Florentino Pérez para sus negocios futbolísticos en Brasil

Parece que está claro que hablar de condenas, sentencias y cárcel relacionados con el Barça vende. 



 

 

 


Deja tu Comentario