2017-06-01 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El piropo que le llega a Bale de un mito británico

El jugador galés del Madrid, Gareth Bale, no está en su mejor momento pero sigue contando con muchos apoyos



Gareth Bale vive los días previos a la final de Cardiff con mucha ilusión tras recuperarse de la lesión. El exfutbolista inglés Gary Lineker, antiguo jugador de Tottenham HotspurBarcelona y Leicester City, entre otros, calificó a Gareth Bale como "uno de los mejores futbolistas británicos de todos los tiempos". Un mito del fútbol británico se ha rendido al delantero del Madrid a dos días de que el Madrid juegue en Cardiff, la tierra de Bale, su segunda final de Champions consecutiva.

"Lo pondría ahí arriba en la lista", dijo Lineker sobre el galés, autor de 67 goles en 149 partidos con el Real Madrid. "De lo que no hay ninguna duda es que está en el top-10", añadió. En este sentido, el ex jugador británico comentó que "ha ganado muchas cosas, ha ayudado a Gales a tener más éxitos que nunca y está jugando en uno de los gigantes del fútbol, así que está en las posiciones de arriba en esa clasificación. Y todavía le quedan sus mejores años por delante. Es un futbolista que siempre me ha gustado, con mucha calidad, y seguro que tiene muchas ganas de jugar la final en su casa".



Lineker comentó sobre Bale que "ha tenido varias lesiones esta temporada y es una pena. Pero creo que ha demostrado sobradamente de lo que es capaz en el Real Madrid. Este partido (la final del sábado) no lo va a definir, pero le puede ayudar a mejorar su reputación".


Deja tu Comentario