2017-06-01 13:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El premio que Florentino les ha prometido a sus jugadores

El club ingresará más de 80 millones de la UEFS si es campeón y el coste de las primas los sufragará la póliza firmada con una compañía de seguros.



El Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana premiando a sus futbolistas si el sábado son capaces de unir la Champions League al título de LaLiga y vuelven a la capital de España con el doblete en el bolsillo. Tampoco se trata de un acto de generosidad gratuita. Si el Real Madrid gana la Champions League sus arcas ingresarán bastante más dinero que el que Florentino Pérez ha prometido a sus futbolistas.

Si el Real Madrid consigue su duodécima Champions League el sábado en Cardiff, se asegurará unos ingresos procedentes de la UEFA que superarán los 80 millones de euros de acuerdo al último pacto alcanzado por la UEFA con los propios clubs cuando amenazaron con crear una competición paralela. Eso es lo que ingresará el Real Madrid, lo que explica la generosidad de Florentino Pérez, que ha prometido a sus futbolistas un premio de 1, 5 millones por cabeza por el doblete. Los jugadores ya se han ganado 700.000 euros por conquistar la Liga. En caso de victoria en Cardiff, el presidente les redondará la cifra en 1, 5 millones añadiendo 800.000 euros más. 



Sergio Ramos ha sido el encargado de la negociación, que se ha cerrado con un apretón de manos sin apenas discutir nada. La cifra global apenas llega a la mitad de lo que ingresará el club gracias a su esfuerzo y su talento. De cualquier forma, el Real Madrid tiene contratada con una compañía de seguros una póliza que cubre "el riesgo" de que sucedan estas cosas. ¡Benditos riesgos!


Deja tu Comentario