2017-06-01 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El próximo negocio ruinoso que aguarda al Barça

La Fiorentina tiene decidido jugársela al Barça con el fichaje de Tello.



En los últimos años, el Barça ha destacado en su política de altas y bajas por fichar por encima de lo esperado y vender por un precio extremadamente bajo. Algunos jugadores, incluso, han salido del equipo regalados cuando el club podría haber sacado un ingreso por ellos, como es el caso de Sandro Ramírez, al que ahora se disputa media Liga después de triunfar en el Málaga. Los demás clubes europeos se han dado cuenta de ello, hasta el punto de que este mismo verano se podría llegar a dar otro episodio en la misma línea, de no actuar correctamente.

Esta vez el protagonista es Cristian Tello. El extremo, que esta temporada ha jugado cedido en la Fiorentina, todavía tiene un año de contrato como culé, pero muy difícilmente entrará en los planes de Ernesto Valverde para el próximo curso. Además, su rendimiento como 'viola' ha sido bueno, y ha encajado en los esquemas del equipo toscano. El club italiano tiene una cláusula de compra por valor de ocho millones de euros, pero en vez de pagarlos, ha decidido 'jugar' con el Barça a tensar la cuerda.



La Fiorentina quiere 'devaluar' a Tello y luego ficharlo

Las intenciones de la 'Fiore' pasan por renunciar a su fichaje por este precio, y luego -visto que el Barça se encontraría en la faena de buscarle un nuevo club- hacer una oferta por una cantidad muy inferior. El objetivo sería devaluar al delantero para que salga más barato. Una situación que, de darse, perjudicaría de nuevo a la entidad culé, que ni mucho menos tasa en menos de ocho 'kilos' a su canterano. 

Así, desde el club blaugrana deberán guardarse un as en la manga para que, una vez más, no cierre otro negocio ruinoso que ponga todavía más en tela de juicio su capacidad negociadora.


Deja tu Comentario