2017-06-01 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino se queda corto en su oferta por De Gea

El Manchester United ha rechazado la primera -y potente- oferta merengue por el meta.



El Real Madrid está dispuesto a traer a David De Gea al Santiago Bernabéu este mismo verano. Después de varias campañas tratando de cerrar su contratación, y tras dos años de estar a punto de lograrlo, Florentino Pérez tiene claro que esta debe ser la ocasión en la que el meta madrileño regrese a la capital española, esta vez para defender la portería blanca. Sin embargo, su primera -y suculenta oferta- por el cancerbero ha sido rechazada por el Manchester United, para sorpresa de muchos.

En Inglaterra aseguran que el United ha rechazado 69 'kilos' por De Gea

Según 'Sky Sports', el mandatario merengue ha hecho una oferta por valor de 69 millones de euros por el internacional con España, pero el club 'red devil', con José Mourinho como principal 'cabecilla', ha rechazado dicha suma sin titubear. Toda una declaración de intenciones por parte del equipo de Old Trafford, que después de clasificarse para la Champions League ha cambiado algunas de sus preferencias, y cree que podrá retener al guardameta.



Ahora todo depende de que De Gea, que todavía tiene contrato hasta 2019 -tras el fichaje frustrado por el fax renovó por el United- ,pero cuya postura en la negociación puede ser clave para forzar su salida. En cualquier caso, Florentino no está dispuesto a hacer una ofrecer una barbaridad a la altura de los fichajes del club inglés, que este verano también parece que será el club que más gaste.


Deja tu Comentario