2017-06-01 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Juve quiere entrar en una elite en la que no está el Madrid

El Club del Triplete es un lugar muy reducido donde solo está la elite de Europa, como el Barcelona, y la Juve espera entrar



El sábado se enfrentan en Europa dos de los clubes más importantes del continente: Real Madrid y Juventus. De hecho, la casualidad ha hecho que ambos conquisten su trigésimo tercera liga este curso. Ahora, los dos afrontan la final de Champions con dos aspiraciones diferentes. Mientras que el conjunto blanco puede ser el primero en lograr dos Champions seguidas, la Juventus puede entrar en el selecto grupo de equipos que han logrado el ansiado Triplete. De hecho, solo un club, el Barcelona, ha conseguido repetir un Triplete a lo largo de la historia del fútbol. El Madrid, queda lejos de esta élite europea ya que ni lo ha logrado ni lo puede lograr este año.

La Juventus aspira al Triplete

Los 'bianconeri', que ya conquistaron la copa italiana frente al Lazio, podrían entrar en la historia continental si ganan esta Champions, ya que se convertirían en el octavo equipo que consigue la Triple Corona, algo que su rival, el Real Madrid, no ha sido capaz de lograr nunca. De este modo, los italianos tienen la posibilidad de cerrar la mejor temporada de su historia y aspirar incluso al 'sextete'. Un 'sextete' que solo ha logrado un equipo en toda la historia y adivinan cuál es, el Barcelona de Pep Guardiola.




Deja tu Comentario