2017-06-01 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que la afición de la Juve le pide a Alves

Dani Alves se ha convertido en el nuevo ídolo de la Juventus y en la final ante el Madrid le han pedido algo muy especial



El Real Madrid lo suele pasar mal cuando se enfrenta a Dani Alves y, en especial, Cristiano Ronaldo. El actual lateral brasileño de la Juventus ha vivido gran parte de su carrera vistiendo de azulgrana y enfrentandose numerosas veces al Madrid. De hecho sus registros contra el club blanco son espectaculares: solo ha perdido 13 de 42 partidos contra el Madrid. Entre ellos, 22 victorias ante el Madrid, casi un 70% de éxito ante los blancos. El gran rendimiento de Dani Alves ante el Madrid no ha pasado desaparecibido para la afición de la Juve, que sabe que Dani tendrá un duelo directo con Cristiano Ronaldo.

El regate de túnel de Alves a Cristiano

Tanto es así que gran parte de los tiffosi quieren que Alves repita una de las imágenes que dieron la vuelta al mundo en los duelos entre el brasileño y el portugués. Como lateral y extremo, Alves y Ronaldo han librado muchas batallas y en casi todas ha salido ganando el ex azulgrana. Y una de ellas fue una en la que se invirtieron las tornas y Dani Alves dejó sentado a Cristiano con un tunel brutal. La humillación hecha regate para hundir el orgullo de Cristiano ante uno de sus rivales más odiados. Ahora que se acerca la final de Champions, en la Juventus quieren que Alves le vuelva a tirar un túnel a CR7 para acercar al equipo turinés a la gloria en Cardiff. 



A continuación podéis ver el vídeo del túnel de Dani Alves a Crisitano vistiendo la camiseta azulgrana:

A sus 34 años, Alves ya se ha medido en 42 ocasiones al Madrid durante sus etapas en el Sevilla (6 temporadas) y en el Barça (8 campañas), con un balance de 22 victorias, 7 empates y 13 derrotas, es decir un 69% de partidos invicto. Xavi, al que rebasará este sábado en Cardiff, también puede presumir de este elevadísimo porcentaje ante los blancos, aunque el de Terrassa alcanzó menos triunfos (17 V, 12 E y 13 D).

Tras Alves y Xavi se encuentran otras dos bestias competitivas: Andrés Iniesta, con 35 partidos disputados ante el Madrid (15 V, 9 E y 11 D) y Leo Messi, con 34 Clásicos (16 V, 8 E y 10 D). El megacrack argentino lleva un 70,6% de partidos invicto contra los merengues, algo que podría superar el de Bahía si gana la final de la Champions (71,4%).




Deja tu Comentario