2017-06-01 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Todo preparado: Así se celebrará La Duodécima

En la ciudad de Madrid saben que la celebración de la final de la Champions puede ser histórica



El Real Madrid sabe que la final de este sábado puede ser histórica y, como tal, está preparando una celebración a la altura. El equipo de Zidane se enfrenta a la Juventus en la final de la Champions League de Cardiff con al intención de lograr su segunda consecutiva. Todos los madridistas esperan volver reinar en Europa un año después y, por ello, desde la ciudad de Madrid ya han comenzado los preparativos por si tal gesta se consigue, aunque ésta tenga que esperar.

La celebración del Madrid por la Champions sería el domingo

A diferencia de lo que pasó en las finales de Lisboa y Milán, la posible victoria blanca en el lejano Cardiff haría que la celebración se retrasase hasta el domingo. En el club merengue han decidido posponer la fiesta en la fuente hasta el domingo, en caso de victoria frente a los italianos. En el club blanco saben que llegarían a altas horas de la madrugada, algo que podría provocar el cansancio de los madridistas, que no recibirían al equipo como se merece.



Por ello, el plan que tiene pensado el Madrid si gana es pasar la noche en Cardiff y volarde vuelta a la capital al día siguiente. Una vez en Madrid, visitarán la fuente de Cibeles, las instituciones -Ayuntamiento y Comunidad- y el Santiago Bernabéu, donde se realizará la fiesta final. Por suerte, está siendo habitual celebraciones en el club blanco y ya se tiene preparada toda la logística en caso de victoria. Como ya ocurriera tras las finales de Lisboa Milán, la plantilla tendrá su fin de fiesta justo a los madridistas en el estadio madridista. Allí, los aficionados podrán rendir homenaje a sus jugadores en caso de que consigan alzar la duodécima Liga de Campeones.


Deja tu Comentario