2017-06-01 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde da el OK a los fichajes de Robert Fernández

Ernesto Valverde ha dejado claro que la planificación de fichajes de Robert Fernández está en sintonía con su plan



Hoy ha sido el día 1 de la etapa de Ernesto Valverde en el Barcelona. Su presentación como técnico azulgrana coincide con la planificación de una nueva plantilla en la que ha estado trabajando Robert Fernández desde hace meses. Es evidente que durante las próximas semanas, Ernesto tendrá tiempo para hablar con calma con el secretario técnico, pero en el primer encuentro entre ambos, Robert ya ha obtenido el OK a algunos de los nombres que baraja el club.

La opinión de Valverde sobre los fichajes del Barcelona

Cuestionado sobre este tema, Robert ha respondido en la rueda de prensa de este mediodía: "Valverde acaba de llegar y logicamente no hemos hablado mucho. Si que hemos tenido una pequeña charla y a medida que vayan pasando los días, van a haber reuniones y le plantearemos a Ernesto tood el trabajo que hemos hecho durante tanto tiempo (en materia de fichajes y bajas), porque desde la secertaría técnica se ha estado confeccionando y se ha trabajado a fondo en este aspecto. No obstante, hay tiempo suficiente para hacerlo", ha manifestado Robert Fernández, secretaria técnico del FC Barcelona.



Bellerín, Verratti, Ander Herrera o Deulofeu son algunos de los nombres que le ha comentado Robert a Valverde y el extremeño ha dado su visto bueno a las operaciones. A falta de seguir definiendo las salidas y algunas otras llegadas, el secretario técnico ya sabe que tiene que seguir trabajando con estos perfiles de jugadores para conseguir su fichaje. Por su parte, el fichaje del francés Griezmann se ha dado por imposible.


Deja tu Comentario