2017-06-01 13:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde: "Gracias por elegirme para entrenar al Barça"

"Mi idea es ayudar a los jugadores a crear un espíritu de equipo que nos dé impulso y pueda emocionar a nuestra gente".



Robert Fernández ha presentado a Ernesto Valverde como nuevo entrenador del FC Barcelona ante los medios de comunicación: "Cuando piensas en la incorporación de un nuevo entrenador necesitas tiempo. Lo que hemos visto de Ernesto es la experiencia, pero mucho más importante sus conocimientos. Hemos tenido la suerte de tenerlo en nuestra competición y conocer sus métodos. Es una persona que sabrá gestionar muy bien nuestro vestuario. Siempre queremos lo mejor y lo que debemos hacer es estar a su lado para que así pueda potenciar todas las capacidades que tiene. Ernesto, tu suerte también será la nuestra"

"Mi idea es que el club siga creciendo"

El nuevo técnico del Barça ha agradecido las palabras del director deportivo y ha lanzado su primer discurso como entrenador del FC Barcelona: "Tengo un agradecimiento inmenso al presidente, a la junta directiva y al director deportivo por el privilegio de elegirme. Ahora tengo que devolver toda la confianza que han depositado en mí, en este nuevo proyecto. Mi idea es que el club siga creciendo".



"Yo vengo de un club que es un ejemplo de compromiso, me ha costado tomar una decisión de no continuar después de cuatro temporadas. Y aquí también espero cumplir con mi compromiso y tener los mismos vínculos que conseguí allí".

"El listón está muy alto tras el paso de grandes entrenadores. Pienso en ellos y la exigencia en mi trabajo va a ser alta. Este es de los mejores retos. No tengo ninguna duda. Todos estos entrenadores han jugado bajo el sello del Barça. Ahora me tengo que readaptar en ese estilo, darle una vuelta más. Para ello contamos con una gran plantilla y grandes jugadores, desde Leo Messi hasta Iniesta pasando por todos los demás. Mi idea es ayudarles a crear un espíritu de equipo que nos dé impulso y pueda emocionar a nuestra gente"..


Deja tu Comentario