2017-06-02 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Al Real Madrid le sale un competidor por Mbappe

El Arsenal está dispuesto a abonar una millonada por el fichaje del crack francés.



El Real Madrid tiene un ojo puesto en la final de la Champions que este sábado disputará en Cardiff, y que puede ser el broche de oro a una temporada que de momento se ha saldado con la Liga, además del Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. Sin embargo, desde los despachos del Santiago Bernabéu se siguen muy de cerca a las estrellas del mercado, susceptibles de recalar en el club merengue. Uno de los principales objetivos para este verano es Kylian Mbappé, del que la entidad merengue ha sido la principal interesada... hasta ahora. Otro club está dispuesto a ofrecer una auténtica millonada para llevarse al crack del Mónaco.

'L'Équipe': el Arsenal da 100 'kilos' por Mbappé

Hablamos del Arsenal. Según ha informado 'L'Équipe', el club londinense está preparando la friolera de 100 millones de euros para fichar al jugador francés. Una suma nada habitual por parte de los 'gunners', que si bien están acostumbrados a gastarse cantidades importantes en fichajes, nunca habían llegado a este extremo. El delantero gusta muchísimo al recién renovado Arsène Wenger, que quiere asaltar la Premier League de una vez por todas después de años de sequía, así como plantarse a una final de la Champions más de una década después de su único precedente.



Florentino deberá ir con cuidado, aunque cuenta con un factor a favor que le da ventaja respecto a la competencia: el sueño de Mbappé es vestir de merengue, y ha ha manifestado su admiración por Zinedine Zidane. Si el presidente juega bien sus cartas, el galo recalará seguro en el Bernabéu.


Deja tu Comentario